TOLUCA, Edomex., 9 de abril de 2019.- El Ayuntamiento de Toluca presentará un esquema novedoso para permitir a los artesanos vendedores de palma puedan ofertar sus productos el próximo domingo de Ramos en las zonas cercanas a las iglesias, como lo comprometió el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez.

Luis Felipe García Chávez, director desarrollo económico, indicó que a diferencia de años anteriores donde los artesanos eran ubicados en un sólo espacio por la colonia del Parque, ahora sólo contemplan que los vendedores sean ubicados de forma ordenada cerca de los templos católicos.

Al momento, dijo, se han recibido cerca de 100 solicitudes de comerciantes para el próximo fin de semana, “tenemos ya un listado de algunas personas que se han acercado en ese sentido y vamos a limitarla a las personas que de manera responsable vendan su producto solo para ese día”, añadió.

Respecto a otros giros, por la afluencia de gente en ese día será difícil controlarlos, sin embargo, se cuidará y ordenará la venta de temporaleros, “va a ser totalmente diferente y se contemplarán a los comerciantes que desde años pasados han trabajado”, dijo.