TEJUPILCO, Edomex., 9 de abril de 2019.- La comunidad en general se encuentra de luto al fallecer este mediodía el adolescente Pedro Martínez, quien fuera atropellado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), al conducir una patrulla a exceso de velocidad por calles de la colonia Hidalgo, el primero de abril de este año. A la fecha, los responsables siguen libres. 

El menor estudiaba el bachillerato y viajaba con una compañera de nombre Zaira Remigio, quien también resultó lesionada en el accidente, él fue trasladado en Helicóptero ante la gravedad de sus heridas a un nosocomio de la ciudad de Toluca, donde fue atendido hasta el día de hoy, después de una férrea batalla por sobrevivir que no pudo ganar. 
A la fecha, la policía estatal no ha enviado comunicado sobre el paradero de sus elementos, asimismo ciudadanos se mantienen indignados sobre esta situación que ha generado malestar, manifestándolo por las redes sociales.

El cuerpo del jovencito será velado esta noche en la colonia Hidalgo donde vivía, el día de mañana se le brindará cristiana sepultura.