TOLUCA, Edomex., 9 de abril de 2019.- Como ya es una costumbre la Triple AAA, regresa a su casa el gimnasio general Agustín Millán de la ciudad de Toluca, el próximo 18 de abril a las 9 de la noche con un cartel de locura, rumbo a Triplemania XXVII.

En esta ocasión el cartel es encabezado por; Psyco Clown haciendo pareja con Dave the Clown para enfrentarse a los totalmente traidores Murder Clown y Monsther Clown, en una rivalidad que ha ido creciendo y falta poco para ver caer una máscara de estos gladiadores.

En la lucha semifinal, se presenta la fuerza área Aerostar, Drago y Australian Suicide contra el poder del norte Tito Santana, Carta Brava Jr y Mocho Cota Jr.

Cómo ya es una costumbre en el elenco no pueden faltar los minis; Mascarita Sagrada y Mini Gronda que tratarán de imponer su ley ante Mini Psicosis y Hysteria.

Además, la afición de Toluca no puede perderse la lucha inicial con Mr Impacto y Lady Face contra Monje Loco I y II. Contaremos en esta ocasión con el referee Piero.

Los boletos ya se encuentran a la venta en las taquillas del gimnasio Agustín Millán en general 50 pesos, 100 niños, 200 ring general y 250 ring numerado, con horario corrido de 10am a 6 pm.