LOS REYES LA PAZ, Edoméx. 28 de noviembre del 2016.- Con la reapertura de una «Casa de Citas” ubicada sobre la avenida Texcoco, cerca de la calle 12, en la colonia Valle de Los Reyes, se teme el aumento, en gran medida, de mujeres dedicadas a la prostitución reconoció el Presidente local del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Oscar Méndez Romero.

En la carretera México-Texcoco, así como la Avenida Simón Bolívar y calles de la cabecera municipal de los Reyes la Paz ya se tenía presencia de estas mujeres dedicadas al oficio más viejo.

Sin embargo, temen perredistas de esta localidad que haya un aumento ante la llegada de personas dedicadas a la prostitución ahora que uno de los prostíbulos más conocidos ha sido reabierto.

Oscar Méndez aseguro que “Por las noches se ve la presencia de “mariposas nocturnas” que ejercen el oficio de la prostitución sobre la carretera federal México-Texcoco.

“Este mismo fenómeno puede apreciarse sobre la avenida Simón Bolívar, en la cabecera municipal, donde mujeres de la vida galante se apostan en las esquinas e invitan a los automovilistas a contratarlas”, declaró.

El dirigente perredista en La Paz recordó que la Fiscalía Regional Neza dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), a cargo del Fiscal Mauricio Blancas clausuró la “Casita del Amor” que se ubicaba en un domicilio sobre la avenida Texcoco entre la calle 14 y 15 en la colonia Calle de Los Reyes, de acuerdo con la Carpeta de Investigación 332570360168714, folio 000032/2015, de fecha 30 de abril del 2015, por parte de la Unidad de Bienes Asegurados y Arraigos de la PGJEM.

Pero esta ilícita negociación ya re abrió sus puertas y nuevamente se ejerce la prostitución allí, “no queremos pensar que autoridades locales del área de Reglamentos esté “apadrinando” dicho negocio», dijo el líder perredista.

Asimismo, denunció se vende en las vialidades cerveza de las llamadas micheladas, a pesar de que no está permitido, ya que sólo se debe de ofrecer en lugares cerrados.