AMECAMECA, Edoméx., 10 de diciembre del 2016.- Luego de que senadores mexicanos rompieron una piñata con la imagen de Donald Trump, la Unión de Productores de Piñata de este municipio, ya tienen el pedido de 500 de ellas, para romperlas en esta temporada navideña.

Carlos Santana Medina, representante de esta agrupación, dijo que hay una mayoría en México que quieren golpear al presidente electo de Estados Unidos y una de ella es verlo en forma de piñata.

Destacó la importancia que debemos tener de ser nacionalistas y “unirnos al gobierno de Peña Nieto, para defender a nuestros connacionales, ya que en estos momentos no saben que les pueda pasar, si los envían de nueva cuenta a nuestro país de origen”.

“Los productores de piñatas, decidimos elaborar figuras de Donald Trump, y venderlas más baratas, por lo que a inicios de la primera posada navideña que es el 16 de diciembre, ya tenemos un pedido de más de 500 piñatas decorativas del odiado, Trump”, señaló.

Por su parte, Juan Carlos Ramírez, vendedor de piñatas en la localidad de Amecameca, resaltó que, esperan vender sus productos decembrinos más que el año pasado, ya que los mexicanos les están pidiendo la figura de Donald Trump, será la más vendida.

“Los artesanos de estas figuras, no se dan abasto con la figura del presidente entrante de los Estados Unidos, en cada una de las posadas le darán más palazos a esta figura más que a otras”, indicó.

 

AMECAMECA PIÑATA DE DONALD TRUMP