TOLUCA, Edomex, 23 de septiembre de 2016.- Una mujer sufrió la amputación de una pierna tras ser atropellada por un vehículo oficial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), en la calle de Jaime Nuno esquina con Hidalgo, en esta capital mexiquense.

Alrededor de las 13:30 horas de hoy se activaron los focos rojos afuera de la PGJEM, tras observar mediante las cámaras de seguridad de que una mujer había sido atropellada por un carro, el cual era oficial, de tal manera que arribaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES).

De inmediato cerraron el paso a la circulación vehicular, así como a la gente que circulaba en la calle de Jaime Nuno, y el carro de inmediato fue retirado del lugar, mencionaron algunos testigos que se percataron del accidente.

Al sitio arribaron paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) quienes atendieron a la fémina y tras brindarle los primeros la mujer fue trasladada a un centro hospitalario de esta capital.

Hasta el momento, ninguna autoridad de esta dependencia ha dado alguna información, por lo que del supuesto responsable y del vehículo no se sabe nada.