NAUCALPAN, Edoméx., 19 de noviembre de 2016.- El presunto asaltante de transporte público que ayer fue baleado sobre el periférico norte en Ciudad Satélite, falleció en el Hospital de Traumatología como complicación a las heridas de bala que recibió.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México, confirmó que el hombre de aproximadamente 26 años de edad e identificado como Mauro “N” “N”, murió a causa de los cuatro impactos de bala que recibió.

El hombre fue encontrado herido en los carriles centrales del periférico norte en la zona limítrofe de Naucalpan y Tlalnepantla; versiones recabadas por la policía local señalan que el presunto delincuente fue baleado cuando bajó corriendo de un vehículo de transporte con las pertenencias de valor de sus víctimas.

Hasta ahora ninguna de las cámaras de seguridad que el Alcalde Edgar Olvera ha presumido tener, pueden aportar más datos a la investigación, toda vez que ninguno de los “lentes vigilantes” electrónicos ubicados en la zona se encontraba habilitado, confirmó personal de la Procuraduría mexiquense.