METEPEC, Edoméx., 19 de mnoviembre de 2016.- Un accidente automovilístico arrojó como saldo una persona lesionada, luego de que un autobús de pasajeros de la empresa Colón Nacional, colisionó contra una camioneta particular, ambas unidades circulaban sobre avenida Estado de México y Tecnológico, justo frente a una estación de servicio.

De acuerdo con lo informado por elementos de la policía municipal, este percance se registró luego de que el conductor de dicho autobús con número económico 80 y placas de circulación 716965-J, presuntamente, circulaba a exceso de velocidad.

Al parecer el operador iba retrasado en el tiempo de llegada por lo que conducía de forma imprudente, situación que concluyó cuando se impactó contra la camioneta de color blanco con número de matrícula de circulación MBF-3795 del Estado de México.

Tras el impacto, el conductor de la camioneta resultó lesionado, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja de este municipio, especialistas en urgencias que le brindaron los primeros auxilios y procedieron a trasladarlo a un centro hospitalario de Toluca para una mejor valoración

En tanto el conductor del autobús fue trasladado a la agencia del ministerio público correspondiente, ahí quedó a disposición del agente en turno y rindió su declaración.

La circulación resultó afectada por espacio de una hora, ya que posteriormente las unidades involucradas fueron arrastradas  aun corralón de este municipio.