LOS REYES LA PAZ, Edoméx., 12 de noviembre del 2016.- En una camioneta que transportaba pasaje del municipio de Ixtapaluca al Metro aeropuerto de la Ciudad de México en su interior se registró una balacera entre dos usuarios, al parecer discutieron entre sí, alguien sacó un arma de fuego y disparó en varias ocasiones.

Un pasajero forcejeo con el sujeto que sacó el arma y trató de quitársela, pero no pudo y cayó muerto al recibir un impacto de bala.

Las balas destrozaron los cristales de la unidad colectiva placas 240-458-K, lo que hizo que el conductor se agachara para no ser alcanzado por un impacto.

La unidad colectiva había salido del municipio de Ixtapaluca al Metro Aeropuerto de la Ciudad de México a las 21 horas de anoche; subió y bajó pasaje durante el trayecto, sin que el conductor se diera cuenta de que un sujeto subía con un arma entre sus ropas.

Al dejar el municipio de Los Reyes La Paz e incorporarse a la calzada Ignacio Zaragoza, el chofer de la unidad, escuchó discutir a dos personas, luego un forcejeo y detonaciones, por lo que se agachó para no ser alcanzado por una bala.

Luego todo quedó en silencio y al bajar para asomarse en la parte trasera, vio a un hombre muerto y todos los cristales destruidos de la camioneta.

Al lugar acudieron patrullas de la Ciudad de México y una ambulancia cuyo personal médico confirmó la muerte del pasajero que no fue identificado en ese momento.

Por ahora la policía capitalina no establece si el agresor había intentado asaltar al pasajero o hubo sólo una discusión y posterior los disparos del arma de fuego.