AMECAMECA, Edoméx., 12 de noviembre del 2016.- Un hombre fue quemado con todo y su moto en medio de un sembradío de maíz, al parecer lo llevaron a ese lugar para prenderle fuego y dejarlo abandonado.

Aunque también se maneja la versión de que alguien atropelló al motociclista y cuando cayó la moto se incendió y el fuego alcanzó a su conductor que quedó inconsciente por el golpe.

El hallazgo fue reportado por pobladores de la zona, indicando que entre el “rastrojo” de un terreno de cultivo, ubicado en el kilómetro 0+700 del camino estatal Amecameca-Huehuecalco, se encontraba el cuerpo quemado de un hombre, junto con una motocicleta.

Elementos policiacos se dirigieron al lugar para verificar el hallazgo, encontrando el cuerpo calcinado bajo la motocicleta totalmente quemada, por lo que de inmediato aseguraron él área y dieron parte a la fiscalía de homicidios.

Hasta el momento, él motocicleta aún no es identificado, pero es posible que sea un vecino de la zona que circulaba en la noche y algún automovilista no lo vio y lo atropelló.