Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Balean a policías de Tultitlán; muere uno

Iván Juárez/Quadratín Edomex
 
| 08 de noviembre de 2018 | 15:50
 A-
 A+

TULTITLÁN, Edomex., 08 noviembre 2018.- Un policía muerto y otros tres más resultaron heridos después de haber sido atacados a balazos por hombres armados que se dieron a la fuga en la colonia Ampliación Las Torres, indicaron autoridades.

La agresión ocurrió la madrugada del jueves entre las calles Río Pánuco con 5 de Febrero cuando los uniformados que viajaban en una patrulla con económico SC360 fueron emboscados, según se indicó.

Ahí quedó el cadáver de Luis Ángel tras ser herido en el tórax por proyectil de bala, mientras sus compañeros Jerónimo Alejandro, José Manuel y Juan fueron llevados hasta el hospital Bicentenario en este municipio.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio para dar con los responsables y conocer el móvil, los ataques contra agentes en la entidad han aumentado.