Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

|Video| Choca contra escuela en el centro de Toluca

Iván Juárez/Quadratín Edomex
 
| 08 de noviembre de 2018 | 16:27
 A-
 A+

TOLUCA, Edomex., 08 de noviembre de 2018.- Un conductor terminó con su vehículo impactado en la entrada de una escuela privada, luego de perder el control tras golpear a otros dos autos, además, una motocicleta, en el centro de la ciudad, personas resultaron con crisis nerviosa.

El accidente ocurrió alrededor de las 14:00 horas de este jueves sobre la calle Hermenegildo Galeana entre Hidalgo y Morelos, cuando el tripulante de un Ford Fiesta color gris acabó en la fachada de la Universidad Tres Culturas a su paso también derribó una luminaria del ayuntamiento.

Asimismo, dañó un Nissan Versa color vino y un Chevrolet Spark, al lugar acudieron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) quienes encontraron las unidades siniestradas y brindaron los primeros auxilios, aunque no fue necesario trasladar a nadie.

 

#Accidente en el centro de Toluca; auto casi se mete a escuela

Posted by Quadratin Estado de México on Thursday, November 8, 2018