TEXCOCO, Edoméx., 16 de noviembre de 2016.- Habitantes de la comunidad de Coatlinchán, bloquearon la avenida González, que da acceso al Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CEM), porque no se ha cumplido con las obras para mejorar está vialidad.

El grupo de manifestantes, encabezados por Ivan Contla González, vecino de la localidad y Abel Galicia, líder del sitio de taxis y Samuel Melo, hacen un llamado a las autoridades para realizar la ampliación a cuatro carriles de la avenida González, cómo se comprometieron al construir el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario y el acceso al Circuito Exterior Mexiquense y a la feche está vialidad en vez de mejorar se encuentra más deteriorada.

Los colonos señalaron que desde que se hizo la incorporación del Circuito Exterior Mexiquense a Texcoco, la avenida González siempre están congestionada, manteniendo “encerrados” a los pobladores de Coatlinchan.

El grupo de manifestantes, bloqueó de manera intermitente la carretera federal México-Texcoco, lo que obligó a las autoridades a buscar el diálogo, por lo que una comisión fue para platicar con las autoridades en la Dirección General de Gobierno.

Bloqueo 2