SAN VICENTE CHICOLOAPAN, Eduardo Alonso., 16 de noviembre de 2016.- Camioneros de la CTM de las secciones 021, 065 y 18, bloquean los principales accesos a la cabecera municipal de Chicoloapan, en protesta porque el alcalde priista, Medardo Arreguin, un regidor y el director de Servicios Públicos se han adueñado de los contratos de obras públicas y privadas, para obtener ganancias personales.

 

Juan Carlos Zanjas, líder de la sección 021 de la CTM, informó que tuvieron que llegar a las cuatro de la mañana para colocar sus camiones en las entradas principales e iniciar un plantón indefinido para exhibir que los funcionarios públicos de Chicoloapan, mantienen en control de las obras públicas, sin que se de trabajo a camioneros de Chicoloapan.

 

Explicó que el director de Servicios Públicos, José Fuentes Zarragas y el primer regidor del PRI, Gabino Cárdenas, amparados con una sección de la CRM de Toluca, son los que hacen negocios con el alcalde Medardo Arreguin, «para que ellos mismos hagan las obras».

 

Añadió que los cetemistas de Chicoloapan enviaron un escrito al presidente Enrique Peña y al gobernador Eruviel Ávila Villegas, para explicarle que ese tráfico de influencia solo afecta a los camioneros de la CTM de Chicoloapan que se quedan sin trabajo, por estar acaparado por los funcionarios públicos.

 

A esta protesta, dijo el dirigente de la sección 021, se unirán otras agrupaciones como los recolectores de basura y transportistas que apoyarán su plantón indefinido.

Bloqueo Chicoloapan (3)