LERMA. Edoméx., 16 de noviembre de 2016.- Un accidente automovilístico que se registró la noche de ayer, arrojó un saldo de cinco personas lesionadas. En el siniestro se vieron involucrados tres automóviles que circulaban a la altura del kilómetro 9 del libramiento Bicentenario de la carretera Lerma-Atlacomulco.

Alrededor de las 11:45 horas de ayer, en dicho kilómetro se registró esta carambola en la cual se vieron involucrados un automotor Seat Ibiza de color blanco con láminas de circulación MTV-6467, un Nissan Tsuru con placas MGT76-85 y una Atos de color rojo.

Al lugar arribaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) y de la Cruz Roja de este municipio, quienes les brindaron los primeros auxilios a las cinco personas lesionadas: tres viajaban en el carro Seat y los otros lesionados, estaban atrás del volante de los dos automóviles involucrados.

Tras brindarle los primeros auxilios, los lesionados fueron trasladados a los hospitales Adolfo López Mateos y Nicolás San Juan de esta capital mexiquense.

El último informe recibido sobre su estado de salud, calificaba su situación como delicada, sin que hasta el momento de haya informado de algún deceso.

De acuerdo con los mencionado por los uniformados este percance se debió a dos factores, uno al exceso de velocidad con el cual era conducido el carro Atos, factor que se sumó a las condiciones mojadas de la vialidad.

Por este último factor, presumiblemente, la unidad patinó e impactó al Ibiza en la parte trasera, tras los impactos el conductor del Tsuru no le dio tiempo suficiente de frenar por lo que termino chocando al Atos, mencionaron algunas personas.

Tras los impactos los carros quedaron invadiendo todos los carriles de la vialidad y una hora y media después, fueron retirados del lugar mediante dos grúas que los arrastro a un corralón de este municipio.