NEZAHUALCÓYOTL, Edomex., 17 de febrero de 2019.- Con casi un centenar de zapatos tenis aparentemente falsificados, tres personas fueron aprehendidas por la Policía Estatal.

Como parte de los trabajos de la Secretaría de Seguridad (SS) para inhibir el delito, los uniformados realizaban sus patrullajes de rutina cuando observaron que el tripulante de una camioneta trató de cambiar intempestivamente su rumbo al notar la presencia policiaca.

Con el apoyo de la Policía Municipal, los efectivos de la SS interceptaron al conductor de la unidad Ford, tipo Explorer, de color vino y matrícula del Estado de México, en el entronque de avenida Valle de Santiago y avenida Valle de Volga, Primera Sección de la colonia Valle de Aragón.

Al realizar una inspección al vehículo, con la previa autorización del conductor, los policías mexiquenses encontraron 99 pares de tenis de reconocidas marcas sin la documentación que avalara su legitimidad y su legal procedencia.

El conductor, José Carlos “N”, así como sus acompañantes, Javier Reynaldo “N” y Carlos Alberto “N”, todos de 26 años de edad, fueron informados de los motivos de su detención y de los derechos que les confiere la ley, para posteriormente ser trasladados a la Agencia del Ministerio Público Federal en el Municipio de Texcoco, por el probable delito de falsificación.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9, y de emergencia 9-1-1 operan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS_Edomex, y en Twitter @SS.Edomex