METEPEC, Edomex., 17 marzo de 2019.- Como resultado de una persecución, nueve personas fueron capturadas por Policías Estatales y Municipales luego de que, minutos antes, irrumpieran al interior de una farmacia de reconocida cadena y sustrajeran diversos artículos.

Un reporte del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) alertó a los elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) sobre un grupo de hombres que saqueaba mercancía de la sucursal ubicada en Paseo de la Asunción, en la colonia Bellavista de este municipio.

Con apoyo de las cámaras de videovigilancia y la implementación de un despliegue operativo fue posible localizarlos; sin embargo, al sentirse descubiertos, éstos huyeron a bordo de una camioneta tipo Winstar, de la que perdieron el control y se la impactaron contra la banqueta.

Tras lo sucedido, Donovan “N”, de 23 años de edad; Luis Ángel “N”, de 19 años; Carlos Roberto “N”, de 46 años; Roberto “N”, de 32 años, y cinco menores de edad que los acompañaban se dispersaron en un terreno baldío, pero fueron finalmente aprehendidos.

Derivado de la captura, los policías mexiquenses realizaron una revisión del automotor en el que hallaron distintas bolsas con medicamento, además de ocho mil pesos en efectivo.

Los probables responsables, junto con la mercancía recuperada y la unidad, fueron remitidos al Ministerio Para, donde se inició la Carpeta de Investigación correspondientes a fin de deslindar responsabilidades.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex