TOLUCA, Edomex., 17 de marzo de 2019.- Como parte de la jornada 11 de la Liga Mx, Los Diablos Rojos del Toluca recibieron al conjunto rojinegro de Atlas, cotejo que terminó con un marcador de 2-0 a favor de Toluca.

Con un arranque intenso por parte de ambas escuadras, Atlas demostró el poderío pues corridos los primeros minutos del encuentros en diversas ocasiones tuvieron mayor jugadas de peligro que los escarlatas, sin embargo los locales abrieron el marcador al 28” cuando por conducto de Alan Medina con un remate dentro del área cayó el primero para el Toluca.

Los Rojinegros no se dejaron caer pues a pesar de la anotación siguieron intentando llegar al arco de Talavera, sin embargo se consumieron los primeros 45 minutos yéndose al descanso con la ventaja para los escarlatas.

Para la parte complementaria las cosas se tornarían intensas pues ambos conjuntos saldrían a atacar y sería Atlas quien pondría a temblar a los de casa cuando al 60” tuvieron la mayor jugada de peligro, sin embargo no se concretó.

Pero los Diablos no se quedarían conformes pues corridos los 5 minutos de tiempo agregado Rodrigo Salinas hizo lo propio y con un remate dentro del área puso el segundo para los Rojos.

Sin mas por destacar los Diablos Rojos del Toluca se quedaron con el triunfo sumando 3 puntos más. La próxima jornada visitarán al conjunto de Pachuca en punto de las 19:00 hrs en el Huracán.