TOLUCA, Edomex., 17 de julio de 2019.- Luego de que el pasado 1 de julio Ariel Rodríguez Polo renunció a la presidencia de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) en el Estado de México, por motivos profesionales, asumió el cargo Imelda Meza Parrilla.

Esto en cumplimiento de los estatutos que indican que ante la ausencia del presidente, los vicepresidentes deben presidir la cámara para que le dé seguimiento a los proyectos invitados en beneficio de los afiliados. Meza Parrilla, estará al frente hasta febrero de 2020, que la mesa directiva de Canacintra convoque a elecciones para un nuevo periodo.

A través de un comunicado la cámara industrial destacó el perfil de Imelda Meza, quien es maestra en Finanzas por la Universidad Anáhuac con especialidad en Negocios Internacionales y ha cursado el programa de Alta Dirección de Empresas y la Maestría en Administración Medex en el Instituto Panamericano en Alta Dirección (IPADE),por lo que esperan lleve a buen puerto al gremio.