TOLUCA, Edomex., 17 de julio de 2019.- El mediocampista escarlata Leonel López, se convirtió en el nuevo jugador del América como parte de los refuerzos de los de Coapa de cara al Apertura 2019.

López fue petición explícita de Miguel Herrera, quien lo observó a detalle durante el torneo pasado cuando militó con los Diablos bajo las órdenes de Ricardo La Volpe, con quien tuvo más participación.

En el último semestre, López jugó apenas cinco partidos, en los que disputó 157 minutos y aunque no pudo hacer goles, con el Bigotón fue un hombre importante en la ofensiva durante los minutos que participó.

La operación por el jugador se llevó este miércoles durante el último día de registros de la Liga MX para jugadores del torneo local, pues todavía las Águilas y el resto de los equipos pueden hacer más movimientos de futbolistas procedentes del extranjero.

De primera instancia, el elemento de 25 años deberá pelear por un lugar en el medio campo con Rubén González, jugador que también llegó al plantel americanista para este torneo como posible sustituto de Edson Álvarez.