Ixtapaluca Méx.- 12 de febrero 2020.- Un tráiler que transportaba vehículos nuevos se incendió por completo luego de impactarse contra un muro de contención en la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de Ixtapaluca, reportaron las autoridades.
El accidente se registró la noche de este miércoles en el kilómetro 57 y de acuerdo con las primeras versiones, al parecer todo se originó por una falla mecánica en el camión nodriza, utilizado para transporte vehículos.
El conductor del tráiler de la marca Kenworth kenmex de 6 ejes color blanco, con placas 97AF2H, perdió el control de la unidad pesada y se impactó contra el muro de contención al parecer por una falla mecánica.
Esto provocó que el fuego alcanzará a los 11 vehículos nuevos que transportaba, en tanto que el chofer logró salir de la unidad ileso.
Bomberos de los municipios de Ixtapaluca y Chalco acudieron a este lugar para apagar el fuego. La circulación fue cerrada en ambos sentidos hasta que el fuego fue controlado para evitar mayores consecuencias.