Los Reyes La Paz.- 13 de febrero 2020.- Vecinos de las zonas altas del municipio de La Paz demandas obras de servicios básicos, como pavimentaciones, introducción de drenaje, agua y luz, seguridad, alumbrado público, entre otras; el gobierno municipal, encabezado por Morena y Olga Medina les niegan atención.
Esto, después de que la presidenta municipal, Feliciana Olga Medina, girara oficios amenazantes para exigir que los colonos pague sus impuestos de predio y agua a pesar de que en algunos casos ni agua tienen.
“Nadie se niega a pagar, pero, así como Morena nos amenaza para pagar, nosotros queremos ver nuestros impuestos aplicados verdaderamente en nuestras necesidades, exigimos agua, drenaje, pavimento, salud seguridad, y más obras”, argumentó la señora Amparo García de la colonia Lomas de San Isidro.
La principal inconformidad de los vecinos es que el gobierno municipal pretende cobrar el impuesto por el consumo de agua, pero las colonias sólo tienen la red de agua sin ser agua potable.