ALMOLOYA DE JUAREZ, Edoméx., 5 de diciembre del 2016.- Tres personas graves y daños materiales, fue el saldo de un accidente automovilístico, registrado el día de ayer, en el kilómetro 15 de la carretera Toluca-Amanalco, en el poblado de San Agustín Poteje, entre dos automóviles particulares. Uno de ellos cayó a un voladero, con profundidad de 20 metros.

Elementos de la policía municipal, así como de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y de Protección Civil (PC) de este municipio, recibieron la llamada de auxilio a las 17:45 horas, aproximadamente, en la cual informaron que dentro de un carro Volkswagen Caribe, placas de circulación PHJ-13-58, se encontraban dos personas lesionadas, y que la camioneta Ford con láminas de circulación NN-64-404, ambos del estado de México, había caído al precipicio.

De acuerdo con lo informado en el lugar, este percance automovilístico se debió al exceso de velocidad por parte del conductor de carro Volkswagen Caribe, quien supuestamente invadió el carril chocando contra la camioneta de frente. Tras el impacto, la Caribe quedó atravesada en medio de los carriles, mientras que la camioneta volcó, cayendo al barranco, mencionaron los uniformados. Cabe mencionar que ambos automóviles fueron arrastrados a un corralón de este municipio.

El sitio fue acordonado por los uniformados, mientras socorristas atendían a los ocupantes del carro Volkswagen. El conductor de la camioneta fue rescatado y subido a la carretera por otros conductores. Tras valorarlos y estabilizarlos, fueron trasladados a un centro hospitalario de esta capital mexiquense.