Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de septiembre de 2017.- Los jugadores del equipo Capitanes de básquetbol de la Ciudad de México pasaron con éxito las pruebas y estudios médicos realizados previo al inicio de sus entrenamientos y pretemporada para enfrentar en octubre su debut en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
Pery Meza, Gabriel Girón, Daniel Soto, Jonatan Machado, Zachary Hollis, Domingo Rodríguez y Antonio Rojas visitaron las instalaciones de Sport Performance, Clínica de Deporte y Rehabilitación Física, para realizar los pertinentes reconocimientos médicos de esta temporada, sometiéndose a un estudio completo que implicó pruebas bioquímicas, así como electrocardiograma de reposo, pruebas de esfuerzo, banda sin fin, entre otras.
Los estudios médicos se realizaron con el fin de definir el estado de salud de los jugadores y su composición corporal, de tal forma que puedan ser de ayuda para planificar el programa de entrenamientos más adecuado para cada jugador.
En el caso del panameño Ernesto Oglivie y Héctor Hernández, fueron sometidos a una revisión diferente para apoyarlos en la rehabilitación de algunas lesiones, así como a una ecografía.
Los exámenes médicos estuvieron supervisados por la fisioterapeuta Cindy Bernal y el preparador físico Francisco Torreón, así como por los doctores Julio Pazos y Josué Mora.