TEZOYUCA, EDOMEX., 9 de noviembre del 2016.- Elementos de la Policía Federal Aseguraron en el municipio de Tezoyuca a un segundo implicado en el secuestro y homicidio de la española María Villar Galaz, ocurrido el pasado 14 de septiembre, informó la Comisión Nacional de Seguridad.

En un operativo efectuado la tarde del 8 de noviembre en donde no hubo disparos de arma de fuego, la División de Investigación de la Policía Federal localizó al imputado señalado como presunto autor intelectual y material del secuestro y homicidio de la víctima.

Luego de realizar el análisis de la información obtenida en las investigaciones, se pudo determinar la posible ubicación del probable responsable; fue así que los efectivos federales se desplegaron en las inmediaciones del municipio de Tezoyuca, Estado de México, donde dieron cumplimiento a la Orden de Aprehensión girada por un juez.

El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), de la Procuraduría General de la República.