IXTAPALUCA, Edoméx., 30 de diciembre del 2016.- Policías federales y municipales detuvieron a José “N” de 26 años por el delito de robo con violencia a petición de Daniela Sánchez de 19 años en carretera federal México-Cuautla en el paraje conocido como Los Cocos en la colonia Zona Industrial.

Los elementos de seguridad circulaban por la carretera federal México -Cuautla con dirección hacia Chalco, pero escucharon los gritos de una mujer pidiendo auxilio y corría sobre el puente peatonal y señala a un sujeto del sexo masculino que corría hacia el otro lado del puente, la mujer indicó que el delincuente robó su celular con un cuchillo.

Los policías lograron la captura del sujeto, al mismo tiempo llegó la víctima quien dijo que era el ladrón que momentos antes la había despojado de su celular, debido a la situación los oficiales hicieron una revisión del sujeto y encontraron en su poder un cuchillo con cinta de color azul.

La víctima y el ladrón fueron puesto a disposición del Ministerio Público en el poblado de Ayotla para iniciar una averiguación por el delito de robo con violencia.