OTZOLOTEPEC, Edoméx., 30 de diciembre del 2016.- Con severos signos de tortura y golpes fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de un estacionamiento ubicado en la calle de Nicolás Bravo en la localidad de Villa Cuauhtémoc de este municipio.

Alrededor de las 11:00 horas de hoy fueron alertados elementos de la policía municipal, así como paramédicos de Protección Civil (PC)  de este municipio en el cual se les informó que en dicho estacionamiento se encontraba una persona tirada llena de sangre.

Al arribar al lugar, los socorristas ya nada pudieron hacer por salvarle la vida ya que no contaba con los signos vitales, por lo que el lugar fue acordonado por los uniformados.

De acuerdo con lo informado al parecer el hombre fue tirado en el lugar ya que nadie escucho gritos de auxilio, se presume que fue torturado en otro lugar y posteriormente fue dejado ahí sin que hasta el momento se haya confirmado por parte de las autoridades correspondientes.

Tres horas después a la zona arribó el agente del ministerio público y personal del Semefo que tras recabar algunas evidencias en el lugar se ordenó el levantamiento y el traslado del cadáver a las instalaciones del servicio médico forense para realizarle los estudios correspondientes.

Cabe mencionar que el hoy occiso no fue identificado en el lugar y que vestía camiseta color blanca, así como pantalón de mezclilla azul y tenis.