XONACATLAN, Edoméx., 30 de diciembre del 2016.- Con una bolsa de nailon, acostado en el pasto y afuera de una casa se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre en la orilla de la carretera Federal Toluca-Naucalpan en el kilómetro 47+200 esquina con la calle Sarabia.

Elementos de la policía municipal, así como paramédicos de Protección Civil (PC) fueron alertados que en dicho tramo de la carretera se encontraba un hombre tirado el cual no respondía a los llamados de los curiosos que pasaban por el lugar.

De acuerdo con lo informado por los uniformados este hallazgo se realizó alrededor de las 10:45 horas de hoy, por lo que al llegar al lugar los paramédicos ya nada pudieron hacer por salvarle la vida al hombre de aproximadamente 45 años de edad ya que no contaba ya con los signos vitales, además tenía pocos minutos de haber fallecido.

El cuerpo fue tapado con una sábana y a un costado del cuerpo se encontró una botella de plástico transparente que contenía al parecer una bebida etílica sin que hasta el momento esto se haya confirmado.

Conforme transcurrieron los minutos poco a poco la gente comenzó a juntarse sin que nadie pudiera reconocer al hoy occiso.

Dos horas y media después a la zona arribó el agente del ministerio público y personal del Semefo que recabó algunas evidencias en el lugar y ordenó el levantamiento del cadáver a las instalaciones del servicio médico forense para realizarle los estudios correspondientes.

Cabe mencionar que el cuerpo al parecer presentaba algunos golpes por lo que hasta el momento se desconoce la causa real de este fallecimiento.