Capturan vecinos a roba coches en el Cerrillo Vista Hermosa en Toluca
TOLUCA, Edomex., 18 de noviembre del 2025.- Habitantes de la delegación Cerrillo Vista Hermosa en Toluca golpearon a un sujeto que había intentado abrir un automóvil para robarlo la noche del lunes. Un cómplice que lo ayudaba logró escapar.
El incidente ocurrió en calles del centro de esta localidad, cuando los dos presuntos delincuentes se acercaron a un automóvil estacionado frente a una vivienda para abrirlo, momento en el que una vecina se dio cuenta y alertó a otros pobladores, a lo que los ladrones respondieron agrediéndola físicamente.
De inmediato, decenas de personas salieron de sus hogares para atender el llamado de emergencia y dar con el par de criminales, logrando capturar a uno de ellos, el cual fue atado de manos y pies.
El detenido presentó diversos hematomas y moretones por la tremenda golpiza. Ante la furia y hartazgo por parte de los vecinos, el hombre amarrado fue golpeado por la multitud presente, hasta el arribo de oficiales de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca, quienes aseguraron al sospechoso.
Tras ser valorado por paramédicos, el detenido fue trasladado a la agencia regional del Ministerio Público, donde permanecerá durante el desarrollo de las investigaciones.










