NEZAHUALCÓYOTL, Edoméx., 6 de noviembre del 2016.- Carambola de tres autos deja 15 lesionados, una unidad de transporte público se volteó con una camioneta además de un vehículo compacto que dejo múltiples daños.

El accidente tuvo lugar en el cruce del Periférico y la autopista Peñón-Texcoco, en donde la camioneta de transporte público de la ruta 69, con número económico 37, chocó contra la camioneta RAM 1500, placas MZK9747, volteándose la primera unidad  y golpeando al auto Nissan Sentra de color gris obscuro, placas MLE2238, en donde viajaba una familia.

Algunos testigos señalaron que tanto la camioneta que se dirigía de Nezahualcóyotl hacia Ríos de Los Remedios, como la camioneta tipo RAM blanca, iban a exceso de velocidad, y al llegar al cruce se impactaron.

Al lugar llegaron ambulancia de la Cruz Roja y de rescate municipal que atendieron en el lugar a 15 lesionados, sin embargo seis de estos quince tuvieron que ser trasladados a un hospital de la zona.

Patrullas de Seguridad Pública de Nezahualcóyotl resguardaron el lugar, mientras que el chofer de la unidad de transporte público y de la camioneta RAM blanca fueron trasladados a la fiscalía para delitos del transporte para responder por el accidente.

La vialidad se cerró por más de dos horas, mientras atendía en a los lesionados y se retiraban los vehículos siniestrados, mientras que personal de tránsito desviaban la circulación en sentido contrarios para mantener fluida la circulación.

La camioneta RAM y la de transporte colectivo, circulaban a exceso de velocidad y por el impacto se volteó la camioneta Urvan que transportaba pasajeros.