TECÁMAC, Edoméx, 06 de noviembre del 2016.- Con saldo de una persona muerta, la mañana del domingo se registró un choque entre dos automóviles a la altura de la colonia Santa Cruz en el municipio de Tecámac.

El fuerte encontronazo, según testigos, ocurrió minutos antes de las 08:00 horas, cuando un vehículo de modelo antiguo de la marca, Dodge Dart de color rojo  con número de placas de circulación 796-PTX del Estado de México, circulaba sobre el Bulevar Ojo de Agua con dirección hacía la carretera libre México-Pachuca.

En sentido contrario, se acercaba otro automotor de la marca Nissan Versa con placas de MYT-93-22 del estado de México que era conducido por Arturo Dicarte de 21 años de edad, que al llegar a la altura de la calle Tamaulipas, al parecer repentinamente realizó un viraje con el propósito de tomar la entrada de la autopista México-Pachuca.

Debido a la maniobra el conductor del Nissan Versa, al parecer invadió el carril contrario, por lo que la conductora del Dodge Dart, identificada como Angélica Paola Escoto de 25 años, no pudo esquivarlo y lo golpeó de costado.

Debido al fuerte golpe, el Nissan Versa, quedó volcado sobre el toldo, por lo que de inmediato los testigos solicitaron vía telefónica la presencia de una patrulla.