METEPEC, Edoméx., 9 de noviembre del 2016.- Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales en dos carros de alquiler y una camioneta fue el saldo que dejo un accidente automovilístico el día de hoy frente a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social 251, en este municipio, el exceso de velocidad fue el factor al parecer de esta carambola.

Unidades de emergencia de Protección Civil (PC) y de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) fueron alertados que sobre la vialidad Libramiento Bicentenario se habían impactado los tres automotores en el cual al parecer había algunos lesionados.

Al arribar al lugar, paramédicos brindaron los primeros auxilios a una mujer quien viajaba como pasajera en uno de los taxis, así como a uno de los taxistas involucrados, tras revisarlos y valorar sus posibles lesiones ambos quedaron en el lugar por los golpes sufridos estos los cuales no ameritaban su traslado a un centro hospitalario.

De acuerdo con lo informado por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) la causa de este percance se debió al exceso de velocidad y al descuido de los tres conductores y en la hora en la que se registró el percance es cuando más carga vehicular hay en la zona, mencionaron.

Asimismo, algunos habitantes del lugar y trabajadores de dicho nosocomio mencionaron que en el retorno donde se presentó este percance son frecuentes los choques ya que nadie hace por ceder el paso entre automovilistas, así como al peatón que en algunas veces han sido atropellados.

Los dos carros de alquiler junto con la camioneta sufrieron daños materiales, los cuales fueron remolcados mediante dos grúas a la agencia del ministerio público, así también los involucrados para rendir su declaración y de esta manera deslindar responsabilidades.