
Niñas deambulaban por las calles mientras a sus padres les pedían dinero
ECATEPEC, Edomex., 18 de enero de 2017.- Elementos del grupo femenil Géminis, detuvieron a un joven que portaba dos pistolas en la colonia San Juan Alcahuacan.
La detención se llevó a acabo luego de que en un patrullaje en las inmediaciones del Museo Casa Morelos, las oficiales se percataron que varias personas se encontraban alterando el orden público.
Al acercarse para ver qué sucedía, al momento de revisar a las personas involucradas, uno de los sujetos ocultaba entre sus ropas dos armas de fuego, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de los policías que resguardan el cuadrante cinco.
El hombre que dijo llamarse Jonathan “N”, de 24 años de edad, portaba dos armas, una de marca Star y otra Colt.
Por el delito de portación ilícita de arma de fuego, el hombre fue trasladado a la agencia del Ministerio Público federal, para determinar su situación jurídica.