NEZAHUALCÓYOTL, Méx. 26 de diciembre 2916.- Al igual que Nezahualcóyotl, el gobierno de la Ciudad de México instaló un centro de acopio para damnificados de la explosión del tianguis de San Pablito.

Las autoridades capitalinas por el momento pidieron a los donantes no llevar agua embotellada ni ningún tipo de ropa.

El centro de acopio se encuentra en Plaza de la Constitución No. 1, esquina con 20 de Noviembre, en el Zócalo capitalino.

Ahí se recaudarán víveres en apoyo a la población afectada en Tultepec, tras la explosión registrada el pasado 20 de diciembre en el mercado de pirotecnia San Pablito.

Se recibirán de 9:00 a 18:00 horas artículos de primera necesidad como latas de atún y sardina, azúcar, café, sopa de pasta, sal, lentejas, verduras enlatadas, aceite, galletas, leche en polvo para niños, alimento para bebé y frijoles enlatados, entre otros.

Así como de higiene personal, como papel sanitario, pañales para bebé y adulto, toallas femeninas, cepillos y pastas dentales, shampoo, desodorante y jabón de tocador.

El gobierno perredista de Neza entregó la semana pasada 20 tonelada de víveres, agua y otros beneficios para los afectados de Tultepec.