LOS REYES LA PAZ, Edomex., 28 de septiembre del 2016.- Ocho personas quedaron lesionadas luego de que un autobús de la ruta 104, se impactara contra la parte trasera de una camioneta de transporte colectivo de la ruta 36.

El accidente tuvo lugar bajando del puente de La Concordia, para incorporarse de la calzada Ignacio Zaragoza a la Autopista México-Puebla, en donde el autobús de la ruta 104 que se dirigía a Valle de Xico (viaje directo), chocó contra la camioneta tipo Urvan de Transportes Chalco, ruta 36, con placas 959- 006, en donde resultaron los ocho lesionados.

Unidades policíacas del Estado de México y de la Ciudad de México se movilizaron para atender a las ocho personas lesionadas, quienes fueron sacadas de la unidad y recargadas en los barandales del puente de la concordia para examinarlos  y trasladarlos a hospitales de la zona.

Dos Helicópteros Cóndor del Gobierno de la Ciudad de México, procedieron a trasladar a dos pacientes que fueron reportados como graves, su atención médica tenía que ser inmediata.

Una vez que se atendió a los lesionados, las dos unidades de transporte público fueron removidas de la cinta asfáltica, ya que su presencia estaba generando severos  problemas vehiculares en la zona.

En tanto se registraban dichas maniobras, la circulación en el puente de la Concordia, fue desviada por la parte de abajo para agilizar el tránsito y permitir un flujo vehicular constante en la zona.

Choque en la México-Puebla (2) Choque en la México-Puebla (1)