SANTA ANA NEXTLALPAN, Edoméx.- 3 de noviembre de 2016.- El banco de niebla sobre el Circuito Exterior Mexiquense (CEM), provocó el choque de un autobús contra la parte trasera de un tráiler, dejando varios lesionados en el lugar.

 

El accidente tuvo lugar alrededor de las 08:30 horas de la mañana, justo en el kilómetro 20 del CEM, a la altura de las comunidades Jaltenco y Santa Ana Nextlalpan, en donde el autobús sufrió daños en la cabina, en tanto que el tráiler en la parte trasera de su caja.

 

Al lugar llegaron ambulancias de la Cruz Roja de Ecatepec, Zumpango, Cuautitlán y Teotihuacán, para atender a los lesionados, quienes sólo tuvieron golpes contusos y no fue necesario trasladarlos a algún hospital.

 

Desde las siete de la mañana, se emitió la alerta sobre un banco de niebla entre el kilómetro 00 y 34 del CEM, sin embargo sobrevino este accidente que solo dejó daños materiales y lesionados que fueron atendidos en el lugar por paramédicos que acudieron en ambulancias de la Benemérita institución.