LOS REYES LA PAZ, Edoméx., 17 de noviembre de 2016.- Dos motociclistas por ir a exceso de velocidad sobre la carretera federal México-Texcoco, se accidentaron al mismo tiempo al derrapar por el piso mojado y chocar contra un camión tortón; uno de ellos, murió en el lugar y el otro quedó lesionado, por lo que fue llevado a un hospital de la zona.

Todo sucedió como a las 19:30 horas de ayer, cuando el tráfico fluía sobre el kilómetro 20.4 de la México-Texcoco, y un camión tortón realizaba maniobras para dar la vuelta en un retorno, lo que tomó por sorpresa al par de motociclista que venían circulando con cierta velocidad sobre la cinta asfáltica.

Los dos se impactaron contra el camión, uno de los motociclistas que no fue identificado por carecer de documentos, perdió la vida de forma instantánea y el otro, un repartidor de pizzas, resultó lesionado.

Al lugar arribó la patrulla 22-735 de la Policía municipal de La Paz, para tomar conocimiento de este accidente sobre la vía federal.

El motociclista que sobrevivió al percance fue identificado como Jorge Martínez García de 18 años, el otro, carecía de documentos, pero vestía pantalón de mezclilla, chamarra negra y zapatos tenis oscuros.

Paramédicos a bordo de la unidad 1603 de PC, al mando del comandante Pedro González, sólo llegaron a confirmar el deceso del motociclista, generando el número de folio 10563 y de referencia 025495, para darles intervención a los peritos y al agente del Ministerio Público de la localidad.