IXTAPALUCA, Edoméx., 17 de noviembre del 2017.- Hasta la mañana de este jueves, terminaron los trabajos para remover el tráiler y la carga, que se volteó la noche del miércoles en el kilómetro 87 del Circuito Exterior Mexiquense (CEM).

La volcadura se registró a las s23 horas del miércoles, cuando el chofer del tráiler cargado con 23 toneladas de alimento para perro, perdió el control al salir de la curva peraltada, antes del entronque con la autopista México Puebla, rompiendo la barrera de contención y cayendo en una canaleta fuera de la carretera.

Ante el accidente acudieron al lugar los servicios de emergencia, en donde el chofer solo resultó con golpes contusos y fue atendido en el lugar, quedándose en espera de la llegada de grúas para levantar el tráiler accidentado y el alimento para perro que cargaba.

Fue hasta las diez de la mañana de este jueves, que se traspaleo la carga a otro camión, para que una grúa tipo brigadier y otra más chica, lograran poner sobre sus llantas al tráiler siniestrado, liberando así la circulación de dos carriles del CEM.