IXTAPALUCA, Edoméx., 7 de diciembre del 2016.- Una persona perdió la vida y 19 quedaron lesionadas al impactarse una unidad de transporte público contra la base de un puente en el kilómetro 31 de la autopista México-Puebla.

Los hechos sucedieron alrededor de las 19:30 horas, cuando el chofer de la unidad tipo Sprinter con número económico 113 de la ruta 98, debido al exceso de velocidad perdió el control, estrellándose contra la base del Puente, con dirección México-Chalco.

La camioneta que transportaba 20 pasajeros que se dirigían al municipio de Chalco, pero al llegar frente a la Panasonic, en la salida hacia Cuautla, por el impacto provocó un deceso, mientras que 19 de los pasajeros resultaron lesionados.

Paramédicos que llegaron primero al lugar, al ver la magnitud del accidente, solicitaron el apoyo de más unidades para el traslado de pacientes, arribando al lugar ambulancias de CAPUFE, Tláhuac, Los Reyes La Paz, Chalco, Ixtapaluca y Tlalmanalco, quienes trasladaron a los lesionados hospitales de la zona.

El accidente provocó el cierre de un carril de la lateral de la autopista México-Puebla, y a las 20:30 horas ya se había realizado todos los traslados, quedando solo en el lugar la unidad siniestrada en espera del ministerio público para el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Bomberos de Chalco, Ixtapaluca y Los Reyes La Paz, laboraron en la zona para la limpieza de la vialidad y rehabilitar la circulación.

 

IXTAPALUCA ACCIDENTE VIAL2