Ayuntamiento de Metepec paga daños a vehículos que caen en baches
TOLUCA, Edoméx., 20 de octubre 2016.- Por presunto exceso de velocidad con el cual era conducido un automotor particular, habría impactándose en la parte trasera de una camioneta que circulaba a la altura del kilómetro 55+300 de la carretera Toluca-Naucalpan, el saldo fue de dos personas lesionadas, así como cuantiosos daños materiales en ambas unidades involucradas.
Alrededor de las 19:15 horas, elementos de la policía federal llamaron a los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), informándoles que en dicho kilómetro, bajando el puente vehicular que se encuentra en el centro comercial Plaza Santín con dirección a Naucalpan, se encontraban en el interior de un carro Volkswagen Jetta con la minas de circulación K81-AAH, una mujer y hombre lesionados.
Habían colisionado contra una camioneta Nissan Frontier con matrícula de circulación MTP-97-05 del Estado de México.
Al arribar al lugar, los socorristas atendieron a una mujer quien viajaba en la parte del copiloto, también se atendió al conductor del Jetta. Tras valor las lesiones, fueron trasladados a un hospital de esta capital mexiquense.
De acuerdo con lo informado por los policías federales, este percance se debió al parecer, por el exceso de velocidad con el cual era conducido el Volkswagen, ya que no tuvo tiempo suficiente de reaccionar al momento de que el conductor de la camioneta bajo la velocidad, fue así como se registró el impacto en la parte trasera de esta última unidad.
Tras el choque el carro compacto sufrió cuantiosos daños materiales en la parte frontal, no así la camioneta ya que solo se dañó su defensa.
Una hora después al sitio arribaron los representantes de ambas aseguradoras, llegando a un acuerdo por lo que finalmente los carros fueron retirados del lugar.