TOLUCA, Edomex., 07 de diciembre de 2018.- Para cerrar las actividades del año, la Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM) prepara el Gran Concierto de Gala Navideño, junto con la Orquesta Filarmónica Mexiquense y el Coro Polifónico del Estado de México, el cual será magno y único, aseguró Rodrigo Macías, director de la OSEM.

“Queremos presentar algo que nunca se ha visto, un acercamiento navideño distinto con todo el repertorio hermoso de esta época tan bella”, expresó; el público asistente podrá disfrutar de un repertorio internacional y mexicano, como fragmentos del Cascanueces de Tchaikovsky, villancicos reconocidos “blanca navidad, noche de paz, música tradicional de las posadas mexicanas”.

Además dijo habrá muchas sorpresas e invitados especiales y harán el concierto más atractivo, que además será audiovisual con pantallas y efectos especiales, “harán un espectáculo muy bonito para la gente”, añadió el director en entrevista.

El concierto navideño, que será completamente gratuito, tendrá dos presentaciones el 15 y 18 de diciembre a las 19:00 horas en el Centro Cultural Mexiquense en Texcoco y en el Teatro Morelos respectivamente.