METEPEC, Edomex, 25 de junio de 2020.- Para cuando se tenga luz verde para regresar a la actividad deportiva en el Estado de México, en el Club La Asunción, ubicado en el municipio de Metepec ya se encuentran tomando las medidas sanitarias para que los socios, personal administrativo, personal de mantenimiento y entrenadores realicen sus labores en sus espacios de trabajo.
Fernando Flores Fernández, presidente del Consejo de Administración, señaló que ante esta situación del COVID-19, se colocará gel antibacterial, así como un túnel sanitizador en la entrada de dichas instalaciones.
“Contaremos con un túnel sanitizador, se podrán en diversas áreas gel, se pedirá que cuenten con su cubrebocas, en algunos espacios se podrán divisiones de acrílico y seguir acatando todas las medidas que piden las autoridades de salud”, señaló Flores Fernández.
Considerado un espacio deportivo de gran tradición en el Estado de México y sobre todo en la disciplina de tenis, al ser sede de tres compromisos de la serie Copa Davis, ha sido un buen anfitrión.
Por ello desean seguir siendo el Club La Asunción un buen espacio deportivo, que siga contando con más socios y sobre todo que puedan seguir practicando las diversas disciplinas que se ofrecen tanto para niños, jóvenes, adultos y personas mayores.
Flores Fernández además agradeció el apoyo brindado por los socios en esta contingencia y que además al concluir la misma espera más familias puedan seguir sumándose y formar parte de las filas del Club La Asunción.

Con información de Alejandro Flores Mata.