Derriban a pilotos de EU sobre el Mar Rojo; se presume fuego amigo
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de agosto de 2018.- Un puente vehicular colapsó en la ciudad italiana de Génova, alrededor del mediodía de este martes (hora local), dejando atrapadas a varias personas entre los escombros, y de la que se reportan por lo menos 11 personas fallecidas y cinco lesionados, aunque temen que la cifra se incremente al ser una zona densamente poblada.
El accidente se registró en esa una ciudad portuaria del noroeste de la región italiana de Liguria, de la que es la capital, en una de las que se considera como una una importante vía de transporte de la capital de esa provincia que conecta la autopista A10 con el peaje Génova Ovest.
Según informa el diario Corriere della Sera, habría al menos 11 personas fallecidas tras la caída del Puente Morandi, cuyo colapso se produjo cuando llovía intensamente en la zona.
Por su parte, la Agencia Católica de Informaciones dio a conocer que el obispo auxiliar de Génova, monseñor Nicoló Anselmi, pidió oraciones por las víctimas, toda vez que es una zona densamente poblada.
“Estamos rezando para que haya el menor número posible de víctimas pero será muy difícil porque es una zona muy habitada”, comentó, en declaraciones a la agencia italiana SIR.
El prelado indicó que “aún no tenemos otras noticias porque no nos podemos acercar al lugar.