TEOTIHUACÁN, Edoméx, 4 de noviembre del 2016.- Por tercera semana consecutiva vendedores del tianguis que se instala los viernes en la calle de Zaragoza en la Cabecera Municipal, no pudieron colocar sus puestos debido a que en el lugar se encontraba maquinaria, camiones de carga y vehículos particulares.

Debido a esto los comerciantes que pertenecen a la organización adherida al Barzón “México Unido por una Vivienda Digna” se instalaron en la explana principal frente al Palacio Municipal para ofertar sus productos, sin que ninguna autoridad lo evitará.

De acuerdo con los vendedores, el presidente municipal, Arturo Cantú Nieves, firmó un acuerdo para que se instalarán este viernes en el predio que se ubica en la calle Zaragoza casi esquina con Cruz de la Misión.

Pero al no poder realizarlo decidieron colocar sus puestos entre el kiosco, la estatua del danzante y jardines que son denominados como atractivos turísticos por parte de las autoridades locales.

La semana pasada los mismos vendedores tomaron por más de ocho horas las instalaciones del Palacio Municipal, en donde las autoridades se comprometieron a permitir la instalación del tianguis.