TOLUCA, Edomex., 28 de marzo de 2019.- Desde el Congreso Local diputados de Morena condenaron el homicidio del regidor de Atizapán de Zaragoza y las amenazas de las que se han dicho víctimas ediles de distintos municipios del Valle de México, donde exigieron a las autoridades que investiguen los hechos y se detenga a los responsables.

La diputada morenista, Alicia Mercado emitió el posicionamiento y no descartó que las intimidaciones sean porque los actuales ayuntamientos han adelantado que en los 100 días de gobierno darán a conocer las irregularidades encontradas en las arcas municipales.

Lamentó que el Cabildo de Atizapán de Zaragoza, entre ellos la alcaldesa, hayan denunciado que recibieron amenazas, además que se sumaron Tlalnepantla, Coacalco, Nicolás Romero y Cuautitlán Izcalli, hace unos días.

Exigió a la Fiscalía General de Justicia se investiguen las amenazas, tentativas de homicidio e intentos de secuestros en contra de la clase política, con la finalidad que dejen sus cargos, y que se dé con los culpables.