METEPEC, Edoméx., 8 de noviembre del 2016.- Varios daños materiales fue el saldo que dejó un accidente automovilístico en el cual se vieron involucrados tres carros compactos, dos particulares, un taxi y una camioneta al momento de que esta última al parecer circulaba a exceso de velocidad sobre la calle de Fuente de los Faunos y avenida Solidaridad Las Torres en la colonia San Gabriel en el municipio mencionado.

Alrededor de las 18:40 horas de hoy el conductor de una camioneta Ford con láminas de circulación KZ-68842 impacto en primera instancia a un vehículo Chevrolet Aveo con matrícula MKE-50-78, tras el impacto este se proyectó contra un taxi Nisasn Tsuru y este chocó a un carro KIA color gris plata.

Al momento de los impactos el conductor de la camioneta Ford al verse acorralado por los afectados aprovechó el descuido de los mismos para huir del lugar sin que este fuera detenido, mencionaron los involucrados.

Los daños en el carro Aveo fue en la parte de la cajuela y de la defensa trasera, mientras que el carro de alquiler el daño lo sufrió en la parte delantera del motor mientras que el otro automotor sufrió ligeros daños en el costado izquierdo en la parte de trasera.

Tras lo aparatoso de este percance no hubo personas lesionadas, por lo que minutos más tarde al sitio arribaron elementos de la policía de vialidad, así como los representantes de las aseguradoras quienes llegaron a un acuerdo por lo que los carros fueron retirados del lugar.