MORELIA, Mich., 23 de marzo de 2019.- Ahora la Selección de Brasil registra un resultado decepcionante tras empatar por primera ocasión en la historia ante su similar de Panamá, por marcador de 1-1; en partido amistoso disputado en la cancha del do Dragão de Portugal.

Asimismo el representativo Canalero le hizo por primera ocasión un gol a los Cariocas, luego de ir abajo en el marcador por la anotación de Lucas Paquetá al 32′. Sin embargo, la ventaja no duró mucho ya que el zaguero Adolfo Machado, se levantó para cabecear un centro en tiro libre, para mandarla al fondo de las redes; resultado con el que se extinguieron los 90 minutos en Portugal.

“Hoy hemos hecho historia por doble ocasión, primera vez que marcamos un gol a Brasil y primera vez que empatamos ante Brasil y eso es importante”, afirmó el director técnico de Panamá, Julio Dely Valdés. En su siguiente compromiso de la fecha FIFA, Brasil enfrenta a República Checa, el martes 26 de marzo a las 13:45 horas, tiempo de México. Panamá no tendrá más actividad.