ALMOLOYA DE JUÁREZ, Edomex., 23 de marzo de 2019.- Dos personas sin vida y tres más resultaron lesionadas, entre ellas un menor de edad, después que el vehículo en el que viajaban fuera impactado por alcance por un volteo en la carretera Toluca-Zitácuaro.

El accidente se registró alrededor de las 18:00 horas del sábado a la altura de la comunidad Tres Barrancas, al momento que un automóvil Chrysler color café fue chocado por la unidad de carga, según se indicó.

Al lugar acudieron paramédicos tanto del municipio como de Zinacantepec para dar los primeros auxilios, encontrando a un hombre muerto que al parecer caminaba por el lugar, mientras que una jovencita murió prensada.

El responsable trató de huir, aunque fue detenido más adelante por elementos de seguridad pública, la circulación se encuentra afectada por las labores de rescatistas, quienes esperan al Ministerio Público.

Este representa el cuarto percance en la vialidad en lo que va del mes, que ha dejado al menos siete personas muertas, además, una mujer falleció tras ser arrollada en esa misma localidad del municipio.