Redacción/Quadratín Querétaro
QUERÉTARO, Qro., 16 de noviembre 2017.- Tras la presentación del nuevo modelo de negocios de Petróleos Mexicanos (PEMEX) y el anuncio del nuevo esquema de “franquicias”, la críticas en redes sociales no se hicieron esperar con fuertes señalamientos contra un modelo que se empezó a implementar desde hace varios meses.
Pese a que la información que presentó PEMEX refería que el nuevo modelo de franquicia iniciaría a partir del mes de diciembre del 2017 en las principales ciudades del país como Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey; este cambio se empezó a generar en el país desde hace ya varios meses con diversas empresas extranjeras.
Las criticas que se han generado respecto al tema indican que la paraestatal sólo realizó un montaje y busca engañar a los concesionarios al presentar un ‘negocio particular’ que beneficia sólo a una firma concesionaria y no a la Generalidad de los empresarios Gasolineros.
“El día de ayer de manera burda o casi en tono de burla se presentó la nueva franquicia PEMEX”, señala uno de los usuarios de redes sociales que critican el nuevo modelo de franquicias de PEMEX.
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