Realiza Morena reunión plenaria de cara al segundo período legislativo
IXTAPALUCA, Edomex, 22 de Enero de 2017.-El edil, Carlos Enríquez Santos encabezó el banderazo de inicio de la construcción del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), en la unidad Los Héroes; señaló que este tipo de obras son de suma importancia para las unidades habitacionales, para que la población se beneficie con los servicios.
Esta obra tendrá una inversión de seis millones 492 mil 340 mil pesos, beneficiará a una población de 26 mil habitantes, se estima quede concluido en un lapso de mes y medio.
Detalló que esta obra se suma a las ya construidas en esta unidad, como el gimnasio polivalente y el parque Plaza Estado de México. Adelantó que, en el mes de julio, también podría darse el banderazo de inicio para la construcción de una alberca semiolímpica y un parque con juegos acuáticos para que los niños se diviertan en temporada de calor.
Este CDC indicó el alcalde, estará al servicio de todos. Por eso el exhortó a los asistentes a ser portavoces de lo hecho por este proyecto con sentido humano, a seguir trabajando de manera conjunta y a no olvidar cuatro años de trabajo.
Carlos Enríquez Santos comentó que, ante la situación del país, no podemos quedarnos de brazos cruzados, debemos conocer a quienes están trabajando para la gente. El gobierno municipal seguirá pactando metas para el municipio, invirtiendo en el deporte, la educación, en obras para beneficio de la población.
“Ixtapaluca hoy muestra otro aspecto en comparación con los municipios aledaños, no podemos detener el proceso de transformación. Debemos seguir impulsando el trabajo y hacer el pago de impuestos para continuar con más obras y servicios para todos”, puntualizó el edil.
Raquel García, vecina de Los Héroes, comentó que luego de 18 años de vivir en la unidad no se habían visto tantas obras. Este CDC, dijo, será para beneficio de toda la comunidad, especialmente para niños y adultos mayores, que podrán adquirir nuevas habilidades en su tiempo libre.
Agradeció por esta obra y confió en que el gobierno municipal siga trabajando en favor de los ixtapaluquenses.
El CDC contará con taller de belleza, carpintería, computación, cisterna, áreas verdes, reforestación, gimnasio al aire libre, juegos infantiles, mobiliario urbano, consultorio médico, oficina administrativa, servicios sanitarios y barda perimetral.